Premiado por ser Concesionario Excelente

Preguntas frecuentes

Toyota hybrid

Las baterías de nuestros híbridos están diseñadas para durar tanto como el vehículo. Comprados nuevos, todos los componentes híbridos disponen de nuestra garantía de cinco años o 100.000 km*. Cuando tu híbrido pase su Control de salud híbrida, podrá optar a una garantía adicional de un año o 15.000km* de Asistencia ampliada de baterías híbridas. *Lo que suceda antes.

Sí. El Taller autorizado Toyota más cercano puede ayudarte a quitar y eliminar la batería híbrida. Desde la adopción en 2006 de la Directiva 2006/66/CE de la UE, las empresas de tratamiento final responsables de reciclar nuestras baterías de hidruro de níquel utilizadas en vehículos como nuestro Yaris hybrid, tienen la obligación legal de alcanzar un objetivo de reciclaje del 50 % del peso.

No hay que temer porque un Toyota híbrido se quede sin carga, ya que se carga solo mientras conduces. El sofisticado sistema controla constantemente el motor de gasolina y la batería, y alterna entre uno y otro sin que te des cuenta cuando es preciso.

El mantenimiento de un híbrido cuesta más o menos lo mismo que el de un Toyota convencional, y puede encargarse cualquier Taller autorizado Toyota. De hecho, algunos componentes, como las pastillas de freno, pueden desgastarse menos gracias al uso del frenado regenerador de los híbridos.

No. Aunque nuestros híbridos combinados están diseñados para funcionar en modo solo eléctrico, no han sido concebidos para funcionar sin gasolina. De hacerlo podría dañarse gravemente el sistema híbrido.

Volver